El pasado sábado 14 de abril en punto de las 10:00 horas, el Centro de Idiomas de la Universidad Tec Milenio, Campus Reynosa llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Ciclo Escolar Enero – Mayo 2012
Muy puntuales fueron llegando los estudiantes, maestros y algunos padres de familia para disfrutar del programa preparado para finalizar el ciclo escolar.
En nombre de la C.P. Gladys García Directora General del Campus, el Lic. Emilio Bracho dio un mensaje a los jóvenes en el cual resaltó la importancia de dominar varios idiomas en este mundo cada vez más globalizado.
Alumnos de Francés demostraron el dominio de la lengua romance
|
Inglés Kids fueron los más aplaudidos |
Inglés Youth |
Durante el evento los estudiantes de Inglés, Francés, Alemán y Japonés demostraron lo aprendido en sus respectivos cursos relatando algunas historias como las siguientes: Rapa Niu “The History of Easter” por los alumnos de Kids 02 y 06, Easter Origins por Youth 02 y 04, Easter Around the World por Youth 02, The Storie of Easter Bunny & the Eggs por Youth 01, Paques en France por Francés 02, Karneval por Alemán 02 y Los Cerezos de Japón por Japonés 04.
Estudiantes de Alemán representaron el carnaval
|
El Grupo de Japonés hizo una muy bonita presentación
|
Al final de la presentación los maestros del Centro de Idiomas dirigieron unas breves palabras para sus alumnos y se mostraron muy satisfechos con el trabajo realizado ya que los estudiantes dieron muestra de lo aprendido en el curso.
Profesores del Centro de Idiomas dirigiéndose a sus alumnos
|
De esta forma concluyó el ciclo escolar del Centro de Idiomas y el Campus Reynosa felicita a los maestros de Idiomas; María Azucena Chacón López, Carlos Enrique Alvite Cruz, Jorge Jiménez, Gabriel Meléndez y Luis Alberto García Ibarra quienes estuvieron a cargo de impartir los cursos de Inglés, así como también a los profesores Israel Lemus de Francés, Daniela Flores Gómez de Alemán y Mónica Mejía Pesquera de Japonés quien además fue la maestra mejor evaluada por sus alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario