martes, 8 de mayo de 2012

Segundo Congreso de Ventas CreActivas

Por Lic. Isidra Ramírez

Ejecutivos de ventas de diversas empresas asistieron al congreso, el pasado 21 de abril, donde se compartieron interesantes estrategias para incrementar las ventas.


“Ser un profesional de las ventas” fue el tema expuesto por el Lic. Emilio Bracho, Director de Vinculación Empresarial del Campus Reynosa quien compartió algunos consejos para lograr crear ventas realmente efectivas.



El Lic. Agustín Lozano, Director de Mercadotecnia del Campus Reynosa habló de "Neuroventas" y explicó las reglas del convencimiento donde habló sobre como captar el interés, hacer que el cliente opine y convencerlo de comprar.






Finalmente el Gerente de Ventas de Televisa Noreste, Lic. Armando Reyna expuso el tema “La planificación táctica y la estrategia de las ventas” donde explicó como detectar al cliente potencial, la preparación de la primera cita, la cita con el cliente, propuesta comercial ad-hoc, contra propuesta comercial ad-hoc, facturación y cobranza así como el seguimiento post venta.


Los asistentes se mostraron muy complacientes de asistir a este Segundo Congreso en el cual cada uno de los ponentes compartió estrategias de ventas para enfocarse en alcanzar metas.

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